Más Información
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— Una de las franquicias más queridas y exitosas de Hollywood anunció su regreso, se trata de Indiana Jones.
Este martes, Disney confirmó que el actor Harrison Ford volverá a interpretar al aventurero arqueólogo, y que Steven Spielberg dirigirá la producción.
El filme se estrenará durante julio de 2019 y contará con los mismos productores de las anteriores cintas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall.
La máxima autoridad de The Walt Disney Studios, Alan Horn, emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la información sobre el filme.
“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla grande en 2019”, se explica en el documento.
“Es extraño tener esta combinación perfecta de director, productores, actor y personajes, y no podríamos estar más entusiasmados al embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, añadió Horn.
La última cinta de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, se estrenó en 2008 con buenos resultados de taquilla (más de 783 millones de dólares) y poca aprobación de la crítica.
En el argumento se describe una nueva aventura de Indiana Jones (Ford), con el objetivo de encontrar un cráneo de cristal, que también es buscado por agentes de la Unión Soviética. Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros.