Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La 88 edición de los Oscar, que se celebró el domingo, fue seguida a través de la televisión por 34.3 millones de personas, lo que supone la audiencia más baja de los premios de la Academia de Hollywood desde 2008, según las cifras publicadas por Nielsen.
La gala obtuvo un índice de audiencia del 10.4 % entre el público adulto de 18 a 49 años. Los Oscar de 2015, que tuvieron a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias, consiguieron una audiencia de 37.3 millones de espectadores.
La edición de este domingo marca el peor resultado televisivo para los Oscar desde 2008, cuando 32 millones de personas se congregaron para seguir los premios. Los organizadores del boicot a los Oscar se atribuyeron la caída del rating. “El apagón a los Oscar blancos este año fue un éxito fantástico”, dijo Earl Ofari Hutchinson, presidente de la Mesa Redonda de Política Urbana de Los Ángeles.