Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 impuso un nuevo récord en Twitter, según informó la revista Fortune. Luego de que DiCaprio se alzara con la estatuilla de Mejor Actor por The Revenant, se generaron 440 mil tuits por minuto respecto del tema.
Leonardo dejó así atrás la marca establecida en 2014 por la selfie que Ellen DeGeneres se tomó en la ceremonia del Oscar junto a celebridades como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Brad Pitt y Angelina Jolie, que significó 255 mil tuits por minuto.
Twitter pasó de 255 millones de usuarios activos al mes en 2014 a 320 millones, pero la diferencia de las imágenes radica en que la selfie de Ellen fue planeada por una marca de celulares para posicionarse, mientras que lo de DiCaprio fue más “espontáneo”.
El premio para DiCaprio generó tanto revuelo que las redes sociales se inundaron de memes sobre el tema y en México algunos festejaron el triunfo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, al grito de “Leo, hermano, ya eres mexicano”. Pero no solamente ahí.
El festejo por el triunfo de DiCaprio se organizó desde varios perfiles en Facebook que se promovieron también en Guadalajara y Monterrey. Ayer, los miembros de estas comunidades difundieron fotos y videos de los festejos que se realizaron en la glorieta de la Minerva (Guadalajara) y la Macroplaza (Monterrey).
En todos, los manifestantes se dijeron fans de Leo.