Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Luego de interpretar personajes de carácter fuerte, algunos con carga social como los de las series Camelia la Texana y Los miserables, a Erik Hayser le llegó la oportunidad de hacer algo deseado; una comedia romántica en cine.
Hace unos días concluyó el rodaje del filme Túnel 19, en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga.
En ella interpreta al novio de años de la protagonista.
“Tenía ganas de hacer un personaje distinto y como que todo se acomodó un día.
“De alguna manera es el antagonista sin ser el malo, simplemente es un hombre que no está en sintonía con ella, con quien lleva una relación de tiempo, pero ya no hay comunicación y es el obstáculo para que el personaje de Claudio se encuentre con ella”, dice.
Túnel 19, hecha en locaciones de la Ciudad de México y San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es dirigido por Pitpol Ibarra (Amor a primera visa y El cielo en tu mirada).
La historia inicia con dos niños que asisten al Estadio Azteca, se pierden y conocen en el túnel 19, lugar que en la vida real es donde llevan a los niños extraviados.
Se juran amor eterno, pero la vida los lleva por diferentes lugares y años después buscan reencontrarse para cumplir la promesa.
Junto a Heyser, Contreras (Corazón indomable) y Lafarga (XY la revista) se encontrarán Martin Altomaro (Soy tu fan) y Julieta Egurrola (Los Rey).
“Tengo muchas ganas de seguir por esta línea de hacer cine, es una de mis grandes pasiones, en el que el artista puede comunicar de manera directa y contundente con el espectador”, considera.
El rodaje en Chiapas se debe a que la productora All About Media forma parte de un proyecto que consiste en descentralizar el rodaje de cine nacional.
En teatro. Por ahora y a partir del 4 de marzo, junto con su novia la también actriz Fernanda Castillo, Hayser estrena la puesta en escena Wake up, woman.
La producción aborda la violencia de género y estará por nueve semanas en la Teatrería en la Ciudad de México.
“El teatro se hace en conjunto y desde hace mucho tiempo Fernanda quería hacer este proyecto, ya vamos a comenzar los ensayos, pero por lo pronto hemos leído y visto muchos materiales del tema”, señala el histrión.