Más Información
Moscú.— El actor estadounidense Leonardo DiCaprio interpretará al presidente ruso, Vladímir Putin, en una película cuyo rodaje comenzará este año, según informó el canal de televisión Dozhd.
Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelantó que en breve darán el visto bueno a la última versión del guión de una cinta que será un thriller político y llevará el título de Putin.
“De oficial de la KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo”.
Así será la película, explicaron las mismas fuentes.
DiCaprio, que aspira a conseguir este año el primer Oscar de su carrera —en su quinta nominación— por su papel en El renacido (The Revenant) del mexicano Alejandro González Iñárritu, ya habría aceptado un papel por el que ya había mostrado un gran interés, según Saarian.
“Putin sería muy pero que muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputin”, dijo recientemente el actor.
Tres autores han participado en la elaboración del guión, mientras el director de la película “es conocido por todos”, aunque Saarian no quiso citar el nombre.
Pudo salvarse. La actriz británica Kate Winslet confirmó la “leyenda popular” de que el personaje de Leonardo DiCaprio en Titanic pudo salvarse.
Desde su estreno en 1997, la historia ha generado una serie de comentarios alrededor y teorías.
Rose, el personaje de Winslet, es salvado por Jack —a quien interpretó DiCaprio— a costa de su propia vida, al colocarla en una puerta. Sin embargo, los fans de la cinta han incluso realizado diseños en donde se ve que los dos cabían en ese gran trozo de madera.
El lunes por la noche, Winslet acudió al programa Jimmy Kimmel Live! en donde dijo que Rose dejó morir a Jack. “Creo que de hecho él pudo caber en ese pedazo de puerta”, admitió.