Más Información
No todos pueden llegar al podium de ganadores pero eso no limita a los invitados y competidores a disfrutar de los beneficios de estar en la competencia de lo mejor de la cinematografía mundial.
El Oscar no sólo es un evento una competición y emociones, también es un momento para disfrutar y dejarse consentir por aquellas marcas que buscarán sacar un poco de ventaja de la exposición que tendrán los actores.
Eso no quiere decir que cualquier regalo llegue a manos de las celebridades. Sólo aquellos presentes más exclusivos y lujosos podrán lucir o disfrutar los nomiados.
Este año, los patrocinadores gastaron en la llamada “bolsa de regalos” más de 200 mil dólares por cada una para consentir a sus actores.
Los “pequeños detalles” que en esta ocasión acompañarán a todos los competidores a Actor y Actor de Reparto oscilan entre los 300 dólares y los 55 mil.
El presente más caro este año es seguramente un viaje a Israel por 10 días que ronda los 55 mil dólares. Se trata de “pasajes para dos personas en primera clase, con una estadía en los mejores hoteles cinco estrellas”.
A este obsequio le sigue otro viaje, pero a Asia, el cual tiene una duración de 15 días y un valor mayor a los 45 mil dólares.
Además, una estrella no puede viajar como un simple mortal. Por ello, entre los regalos también figura el alquiler de autos Audi por tiempo ilimitado (casi 45 mil dólares).
Si se trata de descansar, la Academia también ha pensado en ello, así que puso a disposición de las celebridades alojamientos en hoteles como el Grand Hotel Excelsior Vittoria, en Sorrento, o el Grand Hotel Tremezzo, en el Lago Como. Estos dos resorts se encuentran en Italia.
El paquete de obsequios incluye cremas de la marca Lizora que ofrece un suministro vitalicio de sus productos; juguetes eróticos de la marca Fiera, sesiones con los mejores entrenadores, chocolates, vinos y hasta protectores del iPhone.
Distinctive Assets, la empresa que en esta ocasión se encarga de seleccionar los presentes, señaló que las bolsas de regalos se hacen buscando que los ganadores vivan el lujo que se merecen, sin dejar de lado la diversión.
“Ellos se merecen lo mejor, es por ello que ahora pusimos mucho énfasis en hacer una selección que mezcle objetos fabulosos, divertidos y funcionales destinados a emocionar y mimar a aquellos que puedan tener todo lo que el dinero puede comprar, pero aún disfrutan de la simple alegría de un regalo, el cual puede ser un gran viaje o un pequeño pero lujoso detalle”.