Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu aseguró hoy en la alfombra roja de los Óscar que está "tranquilo" ante la entrega de los galardones y afirmó que sólo piensa "en disfrutar".
Iñárritu asiste hoy en Los Ángeles a la 88 edición de los Óscar en la que su película "The Revenant" parte como una de las grandes favoritas con doce nominaciones, incluyendo las categorías de mejor película, mejor director y mejor actor para Leonardo DiCaprio.
Brevemente y en declaraciones a los medios, Iñárritu apuntó además que "The Revenant" "habla por sí misma", si se tiene en cuenta el reconocimiento que ha logrado a lo largo de la temporada de premios.
El realizador mexicano señaló también que, por el momento, no tiene ningún proyecto en el horizonte.
Iñárritu asiste a la ceremonia después de que el año pasado su cinta "Birdman" fuera la gran ganadora de los premios de la Academia de Hollywood al obtener cuatro galardones, entre ellos los de mejor película y mejor director.
cvtp