Más Información
Sheinbaum niega que Adán Augusto López deje coordinación en Senado; alude a canción y dice que “son rumores”
Cónsules y embajadores sostienen encuentro con Sheinbaum en Palacio Nacional; connacionales no están solos: Esteban Moctezuma
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Rinde protesta Blanca Elsy Cruz como directora del Centro Gerontológico Militar; es la primera mujer en ocupar el cargo
Aumentan llamadas a la Línea de la Vida, tras campaña antidrogas: Sheinbaum; insiste que en México no hay “problema tan grave”
The Revenant, Mad Max: Fury road y The Martian fueron las cintas ganadoras de la entrega de los premios del Sindicato de Directores de Arte (ADG, por sus siglas en inglés).
The Revenant ganó en la categoría de Mejor película de época, Mad max como Mejor cinta de fantasía y The Martian obtuvo el galardón como filme contemporáneo.
La ceremonia, que se efectuó el domingo en un hotel de Beverly Hills, también reconoció a Game of thrones como serie de TV de fantasía, Homeland serie TV contemporánea y American horror story, serie de época.
Esta fue la 20 entrega anual de premios de la ADG que reconoce a los mejores directores de arte.
Los tres ganadores en cine están nominados a los premios Oscar (a llevarse a cabo en febrero en Los Ángeles) además de Bridge of spies y The danish girl.
En los pasados tres años el ganador de la cinta de época ha sido la que ha ganado en esa misma categoría en el Oscar.
El sábado, Leonardo DiCaprio reforzó su papel como favorito en la carrera por los Oscar al obtener su primera victoria tras nueve nominaciones en los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG), debido a que en las últimas 11 ediciones, el ganador en esa categoría consiguió alzarse con el premio de la Academia de Hollywood.
“Esto no hubiera sido posible sin Alejandro”, comentó en alusión al director del filme, el mexicano Alejandro González Iñárritu.
“Gracias por compartir tu genio con nosotros”, agregó el estadounidense, quien lucha por el primer Oscar de su carrera.