Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago. Pese a que muchos de los seguidores de Star Wars cuestionaron el trabajo de George Lucas como director de la segunda trilogía de la franquicia, varios admiradores de la saga consideran que él debería hacerse cargo del Episodio IX.
Así lo demuestra una campaña lanzada recientemente en el sitio change.org, en la que se piden firmas para solicitar que el creador de la historia retome el lugar que dejó tras vender LucasFilm a Disney.
“No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero él no es la persona indicada para dirigir el Episodio IX de Star Wars”, dice la propuesta dirigida a Disney.
“George Lucas como director del Episodio IX sería perfecto para culminar esta nueva trilogía, para así concretar una despedida épica entre el padre de Star Wars y todo el universo de una galaxia muy, muy lejana”, añade el mensaje en el sitio.
La iniciativa fue lanzada por un fanático brasileño llamado Yuri Luiz, y hasta ahora cuenta con el respaldo de más de 5 mil 500 personas.
Aunque sólo se trate de una iniciativa curiosa que, obviamente, no provocará cambios en los planes de la empresa Disney, sí llama la atención que algunos “viudos de Lucas” manifiesten tener esta nueva esperanza para la historia galáctica.
Histórica. Esta semana se dio a conocer que Star Wars: el despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción, se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos al batir la marca que poseía Avatar de James Cameron.
De acuerdo con el medio especializado Deadline, que cita un comunicado de Disney, el miércoles en la tarde la película superó los 760.5 millones de dólares de recaudación que había conseguido Avatar. La última cifra oficial señala 758.2 millones de dólares.