Más Información
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
VIDEO Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias y agresiones; “han redoblado esfuerzos con integridad”
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
El grupo Hive-CM8 —responsables de filtrar la nueva película de Quentin Tarantino, "Los 8 más odiados", junto a otras películas—, emitieron un comunicado ofreciendo disculpas por lo que habían hecho.
Según informó "Business Insider", el grupo explicó por qué puso a disposición de la audiencia las películas que suenan como favoritas de la temporada de premios antes de que sean estrenadas, asegurando que lo que hicieron podía ayudar a la industria cinematográfica.
"No quisimos comentar sobre los eventos recientes, pero creemos que debemos hacerlo. Lamentamos decepcionar, pero no fue hackeo o algo por el estilo. Compramos las copias de alguien en la calle, no fue necesario descifrarlas. Definitivamente no éramos los únicos", explicaron.
"Realmente creemos que esto ha creado un nuevo tipo de llamado a los medios, porque está más presente en las noticias, radios y periódicos que Star Wars, y promocionar esto fue gratuito", agregaron.
Según explicaron, esto se debe a que sólo el "5% de las personas quiere ver estas películas en el cine, pero gracias a nosotros, creemos que ahora el 40% irá a los cines a verla, ya que todos hablan de ella y todos quieren ver por qué generan mucho ruido. Esto de seguro aumentará la venta de entradas", aseguraron.
rqm