Más Información
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Para Diego Luna la idea de que es complicado trabajar con niños y animales en cine, sólo es muestra de las limitaciones de quien lo dice.
El actor de “Y tu mamá también” ya dirigió a dos infantes en su ópera prima de ficción “Abel” y ahora se encuentra promoviendo “Mr Pig”, donde un cerdo de casi 200 kilos, es personaje.
“Quien diga eso es un idiota, está hablando de sus propias limitaciones; lo que pasa es que los momentos existen cuando se trabaja con niños y animales, hay una magia especial, las cosas sólo pasan.
“A un cerdo no le puedes decir que vuelva a hacer una reacción, sino que reacciona a un estímulo con toda naturalidad y retratar eso vale mucho”, señala el también realizador.
“Mr Pig”, con Danny Glover (Arma mortal) aborda el reencuentro de un hombre, acompañado en su viaje por un porcino, y su hija.
Se presentó el martes y ayer en el marco del festival internacional de cine independiente Sundance y, en marzo, hará lo propio en el de Guadalajara.
“Me siento flotando, me levanté súper tranquilo, una parte de mí no descansaba desde hace rato y ya solté, estuvo muy bonito y emotivo”, reconoció Luna vía telefónica desde la ciudad nevada en Utah.