Durante el festival de , que se desarrolla en estos días en Park City, Utah, se estrenan decenas de películas. Y entre ellas, hay algunas que de seguro causarán controversia o incluso grandes reacciones, y su cinta "Swiss Army Man", donde parte del público abandonó la sala durante la exhibición.

Pues bien, ahora fue otra cinta la que está llamando la atención por las razones equivocadas. Es así como tras el estreno de "Yoga Hosers", protagonizada por la hija de Johnny Depp, la revista "Variety" publicó una crítica destrozando la película escrita y dirigida por Kevin Smith.

La historia trata de dos jóvenes fanáticas de yoga que trabajan en un minimarket y tocan en una banda que son invitadas a la fiesta de un popular chico de su colegio, pero todo peligra cuando aparece un ejército de monstruos. La cinta tiene de protagonistas a Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith y es la segunda parte de la trilogía norteña de Smith, que partió con "Tusk", estrenada en 2014.

Sobre la cinta, "Variety" no sólo comenta que es tan mala que no debería hacerse una tercera parte, sino que agrega: "El que se haya elegido a Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp (las hijas de Smith y Johnny Depp, quien retoma su rol de 'Tusk') como dos heroínas adolescentes que son eternamente sarcásticas y buenas para pelear hace que el tiempo pase de una manera un poco más aguantable de lo que ocurriría de otro modo. Pero, en realidad, encadenar a dos adorables y y promisorias actrices adolescentes a material tan desagradable se puede interpretar como una forma de abuso infantil excesivamente caro".

Anteriormente, Depp sólo había aparecido en un cameo en "Trusk", pero este año tendrá dos grandes estrenos en el cine con la cinta "Planetarium", junto a Natalie Portman, y también la cinta biográfica sobre la bailarina Isadora Duncan. Además, tiene una carrera como modelo de Chanel.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses