cesar.huerta@eluniversal.com.mx

La actriz y conductora Yolanda Andrade, a quien las autoridades investigan como el posible enlace entre El Chapo Guzmán y Kate Del Castillo, aseguró estar triste por todo lo que pasa.

La conductora fue cuestionada antes de grabar el programa televisivo MoJoe.

“Es un tema muy delicado y duele mucho, pero no tengo más que comentar”, expresó.

No se refirió a su caso pero sí defendió al ex boxeador Julio César Chávez. “Esto es muy delicado, lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez fue una difamación muy dolorosa. Me da mucha tristeza”.

Pidió a la prensa que no la acosen, ya que ella siempre da la cara y no se esconde.

Mientras tanto, el filme Capo, la fuga del siglo, estrenada en cines hace una semana y basada en una parte de la historia de El Chapo, ya se vende en la piratería. Es una copia de sala, se escucha al público hablar.

En un puesto de la calle tepiteña de Matamoros se colocó una pila de 50 DVD y se acabaron en una hora.

Pero esto no ha quitado asistencia a cines. De acuerdo con datos de la distribuidora Dragon Films, la historia convocó en siete días de exhibición a poco más de 129 mil espectadores. Esto lo colocó 10 mil asistentes abajo de la hollywoodense La gran apuesta y 30 mil abajo de En la mente del asesino, que ocuparon los escalafones nueve y 10 dentro del top ten de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Para su segunda semana se le respetaron las 128 pantallas con las que arrancó y se conservan hasta cinco funciones programadas en complejos de cine.

Esperan el tequila. El tequila creado por Kate del Castillo ya es esperado en el barrio bravo de Tepito. Durante un recorrido realizado por EL UNIVERSAL donde se expenden bebidas alcohólicas, acusadas ocasionalmente de estar adulteradas, los comerciantes dicen que conocen el producto.

“Pero no sabemos si nos va a llegar o no”, indicó un vendedor de la calle Jesús Carranza

En la de Tenochtitlán, otro comerciante expresó que a ellos sólo les llegan las botellas, sin saber las marcas.

El tequila es tema de investigación por parte de las autoridades mexicanas, para esclarecer si en su producción participó dinero proveniente del narcotráfico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses