Más Información
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
La actriz británica Emma Watson, uno de las mayores promesas juveniles del cine, no perdió oportunidad de expresar su sentir respecto a la muerte de Alan Rickman, quien interpretó al estricto profesor Severus Snape en la saga que catapultara a Watson: "Harry Potter".
"Estoy muy triste por escuchar lo de Alan", reconoció Emma en Facebook y dijo sentirse muy afortunada de haber trabajo con "aquel hombre y actor tan especial".
Y aunque en la ficción Snape no parecía simpatizar mucho con "Hermione Granger", la actriz que también interpreta a Nicki en "The Bling Ring" de Sofia Coppola, aceptó que en la realidad todo era muy distinto: "en verdad voy a extrañar nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos".
Watson, quien es una declarada defensora de los derechos de las mujeres, publicó en Twitter una foto en la que se deja en claro la postura de Rickman respecto al feminismo: "no hay nada de malo con que un hombre sea feminista, creo que es un beneficio mutuo", se traduce el texto en inglés.
jlcg