El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el Globo de Oro de Mejor Director por su trabajo en “The Revenant”.

Se trató del segundo premio de la noche para un mexicano, pues poco antes Gael García Bernal se llevó el galardón de Mejor Actor en serie de Comedia, por su trabajo en “Mozart in the Jungle”.

“Debo decir que no es cuestión del presupuesto, el género, la visión o las dimensiones de una película, cada una tiene sus dificultades, esta ha sido la aventura más difíciles en que me he embarcado”, explicó el cineasta al subir al escenario y agradecer el premio.

“Fui rescatado por mi equipo. Todos aquí sabemos muy bien que el dolor es pasajero y una película es para siempre, así que qué importa”. A continuación comenzó con los agradecimientos, principalmente a los productores de la cinta y también:

“Al 'Chivo' Lubezki, el maestro de la luz, obviamente, y a todo el equipo. A mi familia, a mis hijos. Al héroe, Leo (DiCaprio) eres el tipo que hizo realidad esta maldita película, la mejor experiencia de mi vida”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses