Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
La actriz Jennifer Lawrence confesó que odia las celebraciones de Año Nuevo, pues siempre termina decepcionada.
Participó en “The Graham Norton Show”, en un programa grabado que se transmitirá por el canal BBC One el 31 de diciembre por la noche.
Cuando le preguntaron sobre la celebración del Año Nuevo, comentó “realmente lo odio. Nunca he tenido una buena. Todo mundo está tratando de pasarla bien y siempre es una decepción. Planeo hacer nada y entonces algo cae… pero siempre termino ebria y decepcionada”.
Norton le preguntó a Lawrence sobre su mayor contratiempo en Hollywood y Jennifer reveló que suele vomitar. “Cuando estoy estresada y exhausta, sólo vomito. El otro día estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventanilla y vomité todo el costado del coche. Estaba frente a los paparazzi- ¡pinté Nueva York! Y vomité en una fiesta de Madonna ¡en el porche!”.
Eddie Redmayne, quien estuvo en el mismo programa que Lawrence, confesó que también vomitó en una fiesta de Madonna.
Lawrence ha sorprendido recientemente con sus declaraciones, pues dio a entender que fumó mariguana previo a una entrega del Oscar y poco después dijo que fue criada “por las ratas”.
cvtp