Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La última película de la saga Star Wars ya ha superado la línea de los mil millones de dólares. Y ni siquiera se ha estrenado en China todavía.
"El despertar de la fuerza" (The Force Awakens) se estrena el 9 de enero en el segundo mercado de cine más grande del mundo, y sus productores dicen esperar que funcione "muy, muy bien" en China.
El director de la película, J.J. Abrams, asistió el domingo por la noche al estreno chino en Shangai con un público chino. El lunes dijo estar emocionado por ver a la gente "riendo y vitoreando" como ha hecho el público en otros lugares.
El mercado chino es cada vez más importante para Hollywood, ante el estancamiento de los ingresos de taquilla en Norteamérica. Algunas películas han incorporado personajes chinos en las historias para intentar atraer a los espectadores del gigante asiático.
Por su parte, la productora de "Star Wars" Kathleen Kennedy dijo que el éxito de la película hasta ahora ha sido "una enorme sorpresa".
cvtp