A punto de dar paso a su área dedicada a Star Wars, Disneyland cerrará una gran parte de su parque temático en Anaheim.

En unos meses el parque creado por Walt Disney estrenará una expansión de sus clásicos Star tours, es por ello que a partir de enero, 10 de sus atracciones cerrarán.

Algunas de manera temporal y otras de forma definitiva. La decisión ocurre a unos meses de que el parque temático incrementara el precio de sus pases anuales en un 31%.

Disney planea darle competencia a su mayor rival Universal Studios Hollywood, quien planea estrenar su ampliamente publicitado parque temático de Harry Potter.

Según el sitio de USA Today, el incremento en los pases y el cierre de atracciones podría afectar la asistencia de visitantes, quienes tendrían que pagar más por menos atracciones que disfrutar.

En el último trimestre de este año, el parque de diversiones reportó un crecimiento de 15% en la asistencia a todos los parques nacionales.

La nueva atracción ocupará 14 acres del parque temático, cerca de Big Thunder Ranch en Frontierland, Big Thunder Ranch Grill, Big Thunder Ranch zoológico y Big Thunder Ranch Jamboree

En total, 14% de las atracciones del parque se cerrarán en un área que representa casi una cuarta parte de los 85 acres que tiene disponibles Disneyland para dar paso a las nuevas atracciones entre lásers y otros elementos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses