No hay dudas de que Cate Blanchett es una de actrices más valiosas de Hollywood. Y no sólo por su talento como intérprete, sino que también por su versatilidad, la cual demostraría nuevamente el la próxima entrega de "Thor".
La australiana está negociando su participación en la película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, según confirmó The Hollywood Reporter.
Pocas horas después de que fuera nominada al Globo de Oro por su papel en Carol— cinta que arrasó en las candidaturas al galardón, el cual también incluyó a la producción chilena "El Club"— se anunció que estaría por llegar al proyecto dirigido por Taika Waititi ("What We Do in the Shadows").
Por ahora se desconoce el papel que desempeñaría en Thor: Ragnarok, pero la revista asegura que podría ser la villana. Blanchett ha ganado dos de los cinco premios Oscar a los que ha sido nominada.
El primero fue con El aviador, donde interpretó a la actriz Katharine Hepburn, y el segundo fue con el aplaudido drama de Woody Allen Blue Jasmine, en el que dio vida a una arribista mujer divorciada en busca de su estabilidad emocional.
rad