Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Aunque es una de las actrices más bellas de Hollywood, Angelina Jolie no se sentía tan cómoda al pensar en las escenas de desnudos que debía rodar junto a su esposo, Brad Pitt.
En un principio no tenía en mente protagonizar la historia, dirigida por ella, pero una vez que tomó el papel, empezó a cuestionarse algunas de las escenas.
“Había muchas escenas que quería cambiar o cortar. Me dí cuenta de que iba a estar (desnuda) en la bañera”, relató a “The New York Times”.
Jolie no dejó que sus inseguridades la detuvieran. “Me dije, pon eso al lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque has tenido una mastectomía o porque están casados y la gente va a analizar esto o aquello. Eso sería engañar”.
Angelina y Brad interpretan en la historia a una pareja de los años 70 que enfrenta una crisis matrimonial.
En el pasado, los desnudos no le importaron a Jolie, pues realizó varias sesiones con poca ropa. En septiembre se dieron a conocer imágenes de la actriz a los 20 años posando al natural.
cvtp