christian.leon@eluniversal.com.mx

Daniel Craig no sabe si está listo para dejar ir a James Bond; no afirma ni niega si estará fuera de las futuras entregas del 007, pero ve en su compatriota Idris Elba a un buen sustituto.

Contrario a los comentarios sobre que Elba es muy “rudo y callejero” para ser Bond y las dudas sobre si un 007 de color caería bien a las historias de Ian Fleming, Craig alaba su trabajo y considera que le daría un nuevo aire al personaje.

“He escuchado comentarios, pero creo que él sería un buen Bond, tiene un estilo muy británico, es un increíble y talentoso actor, reúne todos los requisitos que se necesitan para ser Bond”, afirmó el actor en entrevista con EL UNIVERSAL.

En su visita a la ciudad de México, Daniel aseguró que interpretar a Bond lo ha beneficiado, pero explicó que necesita un respiro; aunque el Agente 007 le dio un posicionamiento global, ama actuar y no quiere hacer un solo papel el resto de su carrera.

“Me encanta trabajar; ciertamente tengo mucho más de lo que podría querer y soy una persona muy dedicada en lo que hago, me gusta trabajar con gente talentosa, por eso empecé como Bond y quiero seguir explorando esta carrera”, comentó Craig sobre el personaje que comenzó a interpretar en 2006.

“No sé si me veo en un futuro con Bond realmente, no lo sé, pero estoy seguro de que el personaje tendrá una larga vida en el cine porque aún es muy joven y existen tantas maneras de seguir haciéndolo crecer; todavía hay mucho James Bond”, dijo.

En el filme que se estrena este viernes en México, el actor de 47 años también funge como productor y como tal, comentó que no fue coincidencia, suerte ni casualidad que se haya escogido a la ciudad de México para figurar como uno de los escenarios de la película.

Del Centro Histórico, señaló, les atrajeron los espacios tan abiertos y la majestuosidad de sus construcciones, las cuales ayudaron a que el filme empezara de “forma espectacular” y arrancara la línea de toda la película.

“Teníamos que empezar esta nueva película de una manera muy especial y venir a la ciudad de México era la mejor vía para mostrar la grandeza de la película; nos sugirieron la idea y creímos sería bueno, le dio una fuerza especial al filme, contiene una de las mejores secuencias de acción de toda película”, considera Craig.

Aunque tuvieron todas las facilidades para el rodaje del largometraje, Daniel reconoció que la realización de las escenas de acción fueron muy complicada en términos técnicos y hubo algunos accidentes.

De hecho, explicó, esta fue la cinta en la que más incidentes tuvo desde que ha dado vida a Bond, hecho que provocó algunos retrasos en el rodaje.

“Filmar fue algo complicado; durante los ocho meses que rodamos me accidenté en un par de ocasiones, me lastime más que en cualquier otra película que haya filmado antes, pero ese es el reto: tratar de llevar las cosas más allá y hacerlas de la manera más real. Además, trabajar con talentosas personas lo hace menos difícil y al final el resultado valió la pena, todo fue un reto aquí. Cuando quieres hacer algo tan espectacular es así”.

Ayer también se informó que Spectre rompió récord en Inglaterra, con 65 millones de dólares en una semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses