Más Información
FOTOS: “Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
La piel usualmente clara y pulcra de Cate Blanchett luce sucia y desmejorada. El aspecto de su cabello rubio dorado es totalmente caótico. Le creció bigote y barba. Tiene una herida en la nariz y los labios áridos.
La de indigente fue una de las transformaciones a las que fue sometida la dos veces ganadora del Oscar, en manos del artista Julian Rosefeldt para el proyecto “Manifesto”.
En el video que ofrece un adelanto de este performance artístico, Blanchett también aparece transformada en trabajador de una fábrica, maestra de ballet, una chica rockera y una maestra, entre otras caracterizaciones.
De acuerdo con el portal Daily Mail, el proyecto audiovisual se rodó en Berlín y se estrenará en Australia en diciembre.
Actualmente, la australiana promociona la cinta Carol, un drama romántico basado en la novela “The price of salt”, de Patricia Highsmith, y coprotagonizado con Rooney Mara, que se estrena hoy en salas norteamericanas.
rqm