A su arribo a la alfombra roja con motivo de la premiere del filme "Spectre" el jefe de gobierno de la capital mexicana Miguel Ángel Mancera celebró que se llevara a cabo la premiere en el país.

Detalló a su paso por el encarpetado que tuvo oportunidad de hablar con el director Sam Mendes este lunes por la mañana y quedó la invitación abierta para que Mendes y su productora regresar en futuras ocasiones a filmar en el país.

"Lo vi y está muy agradecido por las facilidades que tuvo en el país y le reiteré que fue un placer que una producción de este nivel haya venido, creo que la puerta se ha abierto", explicó.

Acerca de la derrama económica que un película de esta magnitud significa para México, el jefe de gobierno señaló que no es una cantidad que se pueda contabilizar, pues lo que se busca es que en todo el mundo se vea que México es un excelente destino turístico.

"Creo que es una gran campaña turística que el país esté en esta película porque se verá en todo el mundo y lo que buscamos es que vean que México aquí está para que vengan", añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses