Más Información
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Ana Claudia Talancón comparte su tiempo entre México y Los Ángeles, lugar donde ha aprendido a familiarizarse con la comida en búsqueda de los tradicionales platillos mexicanos como pueden ser los tacos al pastor o los burritos.
Por primera vez en su carrera utilizará ese gusto personal por la comida para su papel en la película Restaurante, la cual comenzará a filmar el próximo lunes, donde interpretará a una chef.
Con un género de comedia, la ópera prima de Gabylu Lara, que está producida por Leonardo Zimbrón, también le da la oportunidad de retratar una historia que se desarrolla en la ciudad de México.
“Quiero que veamos una versión del país distinta. Sí, vivimos una realidad muy fuerte que forma parte de lo que es México, pero también tenemos otras realidades y me gusta estar dando una visión positiva”, argumentó la actriz.
Entre los próximos proyectos de Talancón está el filme Paraíso perdido, a estrenarse en marzo y que protagoniza junto a Iván Sanchez y Andrés Almeida.
Ahí disfrutó de Cozumel para contar la aventura de Sofía y su marido, que invitan a su hermano a que los acompañe en busca de una isla.
“Es un thriller de suspenso. Ellos encuentran un lugar extraño al que se bajan a conocer y descubren algo que no debieron”.
Con una sonrisa sabe que su profesión la hace adentrarse a diversas situaciones y que debe prepararse para ello como el mes y medio de clases de telas que tomó para participar en el debut como director de Damian Bichir en la cinta Paraíso perdido, ya que es una trabajadora de un circo.
“Me costó mucho trabajo, dolor porque las telas queman y debes tener condición física para poderlo hacer.
“Demián tiene una personalidad encantadora, sabe lo que quiere como actor y como director lo hizo sentir en todo momento; pareciera que lo llevara haciendo toda la vida y creo que se ha puesto en los zapatos del director muchas veces”.