En medio del debate que existe por la brecha salarial entre hombres y mujeres que existe en Hollywood, trascendió que la actriz Scarlett Johansson sí cobró lo mismo que sus compañeros en las películas de The Avengers (Los Vengadores).

Apenas ayer Sharon Stone reconoció que, después de su trabajo en la cinta Instinto básico dejaron de llegar las ofertas pues ella quería tener un salario justo.

También Jennifer Lawrence habló sobre el tema y reconoció que tras el hackeo a Sony se enojó con ella misma por no ser una mejor negociadora y terminar ganando menos que sus compañeros.

Sin embargo, ese no fue el caso de Scarlett Johansson, pues la revista Variety confirmó que su sueldo estuvo al mismo nivel que los actores Chris Evans y Chris Hemsworth en las dos películas de Los Vengadores, que las tres figuras protagonizaron.

Aunque no se sabe cuánto obtuvieron exactamente por las películas, la revista Forbes estimó que en el último año Scarlett ganó 35 millones de dólares, mientras que Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, obtuvo entre junio de 2014 y junio de 2015, 80 millones de dólares, pues logró negociar un mejor contrato luego del éxito de la primera película del superhéroe y se convirtió así en el actor mejor pagado. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses