Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Daniel Fleetwood, el fanático de "Star Wars" que la semana pasada cumplió su último deseo al ver "El despertar de la fuerza" un mes antes de su estreno, falleció el lunes debido al cáncer que lo aquejaba.
La esposa del estadounidense de 32 años, Ashley Fleetwood, dio a conocer el deceso de su marido en su cuenta de Facebook.
"Falleció mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe", dijo la reciente viuda en la red social. Ahí compartió, además, una de las últimas fotos que se sacaron juntos.
Daniel Fleetwood tuvo acceso al Episodio VII el jueves pasado. Disney accedió a mostrarle la cinta tras una mediática campaña iniciada por su esposa.
Bajo el hashtag #ForceForDaniel, el enfermo de cáncer recibió apoyos de todo el mundo, incluidos los actores de la saga Mark Hamill, de 64 años, y John Boyega, de 23, que aprovecharon su popularidad para extender la tendencia en Twitter.
Mark Hamill, quien vuelve a dar vida a Luke Skywalker en esta entrega, mostró su alegría el jueves cuando supo que Fleetwood podría ver la película.