Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Sandra Bullock y Bradley Cooper —dos de las estrellas más importantes de Hollywood— ahuyentaron a algunos cinéfilos en el fin de semana de Halloween.
"Our Brand Is Crisis", una sátira política sobre estrategas de campaña en Bolivia protagonizada por Bullock, ganó apenas 3.4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados de los estudios dados a conocer el domingo.
"Burnt", un drama restaurantero protagonizado por Cooper, apenas ganó 5 millones de dólares.
"The Martian", la aventura espacial en 3D de Ridley Scott, mantuvo el primer lugar por cuarto fin de semana en las últimas cinco semanas con un ingreso en taquilla de 11.4 millones.
Y como Halloween cayó en sábado, no le fue muy bien a Hollywood.
La comedia de horror sobre zombis "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse" fue la peor de todas, con sólo 1.8 millones de dólares recaudados en las taquillas norteamericanas.
Estimado de venta en taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak.
1. "The Martian", 11.4 millones de dólares.
2. "Goosebumps", 10.2 millones.
3. "Bridge of Spies", 8.1 millones.
4. "Hotel Transylvania 2", 5.8 millones.
5. "Burnt", 5 millones.
6. "The Last Witch Hunter", 4.8 millones.
7. "Paranormal Activity: The Ghost Dimension", 3.5 millones.
8. "Our Brand Is Crisis", 3.4 millones.
9. "Crimson Peak", 3.1 millones.
10. "Steve Jobs", 2.6 millones de dólares.
cvtp