Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La compañía Marvel anunció una secuela para la película “Ant-Man”, estelarizada por Paul Rudd.
Llevará por título “Ant-Man and the Wasp” y se estrenará el 6 de julio de 2018, por lo que el estreno de “Blanck Panther” se cambió al 16 de febrero de 2018, mientras que “Capitán Marvel” llegará a las salas el 8 de marzo de 2019.
“The Wasp” (La avispa) se refiere a una superheroína que puede reducir su tamaño como “Ant-Man”. Aunque en el cómic el alter-ego del personaje era Janet Van Dyne, en el primer filme de “Ant-Man” se sugirió que podría ser la hija Hope.
Al parecer, parte de la decisión de filmar una secuela se debe al éxito de taquilla de la primera cinta, pues Marvel citó las ganancias de la producción en 178.5 millones de dólares en Estados Unidos y 231.3 millones en la taquilla internacional.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








