Más Información
SRE pide a mexicanos contactar a Embajada de México en India por sismo en el Tíbet; no se reportan connacionales afectados
Ken Salazar lanza último mensaje en redes como embajador de EU en México; “termino mi gestión con orgullo”, dice
Oposición califica de “fracaso” y “promesas incumplidas” a Mexicana de Aviación; hasta 2025 se invirtieron más de 19 mil mdp
Día de Reyes 2025: matan a 83 personas el 6 de enero; suman 405 asesinatos en los primeros días del año
Dan 70 años de prisión a “Rany”, miembro de la Familia Michoacana; operaba en zona norte de Guerrero
christian.leon@eluniversal.com.mx
Ante una multitud enloquecida ayer por ver a uno de sus héroes de acción, el actor Hugh Jackman llegó a la ciudad de México para presentar su nuevo filme Peter Pan.
Alejado del villano que caracteriza en la película que estrena en el país este viernes, Jackman se mostró accesible y de buen humor.
Un centro comercial localizado al norte de la ciudad se convirtió por unas horas en el País de Nunca Jamás para recibir a Hugh, quien a su llegada aseguró estar contento de visitar el país, pues es un territorio por el que tiene gran cariño.
El actor australiano afirmó que cuando surgió la idea de visitar México, para presentar la cinta que dirige Joe Wright, no lo dudó.
El primero en pasar por la alfombra azul fue Levi Miller, quien en la ficción da vida a Peter Pan; visiblemente emocionado ante la multitud, se dispuso a autografiar pósters y libretas de los fanáticos.
Tras el joven actor llegó el realizador Joe Wright, con su habitual look nerd, para secundar a Miller y firmar cuanto autógrafo le solicitaron.
Jackman, entre tanto, no dejó de escuchar los gritos y sonriente se detuvo ante sus seguidores, aun cuando los integrantes de la organización le pedían que avanzara.
“Amo México por la gente y no sé... Al estar alrededor del mundo, créanme, nadie es como el público mexicano, el ánimo que muestra, aunado a su comida y su música es único”, expresó durante la premier.
Sobre su trabajo en la película que lo trajo al país, el protagonista de cintas como Wolverine y X Men dijo estar muy orgulloso.
“Hacer este personaje con tantas cosas y adornos fue increíble; cuando acepté hacerlo no pensé que sería tan complicado, pero fue bueno hacer a un villano, nunca lo había hecho antes”, expresó.