Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
El actor Matthew McConaughey se despojó por completo de su imagen de galán hollywoodense y asumió un look radicalmente opuesto para su nueva película "Gold".
Así quedó de manifiesto este fin de semana, cuando fue sorprendido por las calles de Manhattan durante la filmación de la cinta.
Para sorpresa de sus fanáticas, McConaughey ya no luce su caballera rubia ni sus bien marcados abdominales, sino que se muestra con varios kilos de más y calvo.
El radical cambio de look fue necesario para dar vida en "Gold" a Kenny Wells, un hombre de negocios que lo deja todo para buscar oro en la selva de Indonesia.
Esta no es la primera vez que el actor se atreve a cambiar su apariciencia para cumplir con las exigencias de algún rol, pues algo similar hizo hace dos años para interpretar a Ron Woodroof en "El club de los desahuciados".
rqm