Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Londres.— Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron ayer al estreno mundial de la película Spectre, la última entrega del agente secreto 007, en una velada con mucho glamour y en la que no faltaron las chicas Bond.
Al llegar al teatro Royal Albert Hall de Londres, donde se estrenó el filme, el actor británico Daniel Craig, que encarna al agente al servicio de Su Majestad, dijo que aún no ha decidido si volverá a interpretar al espía más famoso.
“Todavía no sé si lo voy a dejar”, manifestó el actor en la alfombra roja, por donde pasaron los actores principales de esta nueva película y también el príncipe Enrique.
Craig, que acudió a la presentación con esmoquin negro, ha protagonizado al agente 007 por cuarta vez; en Spectre se embarca en una misión no autorizada para destapar a una siniestra organización que amenaza con romper la paz mundial.
El actor también repite con Sam Mendes, el director al que se le atribuyó una de las películas con más éxito de la saga, Skyfall, y al que Craig calificó como “enorme”.
Acompañando al intérprete desfilaron ante los flashes de los periodistas dos de las nuevas chicas Bond, que se llevan 20 años de diferencia: la italiana Monica Bellucci, de 51 años, y la francesa Léa Seydoux, de 30.
Otra chica Bond, la mexicana Stephanie Sigman, comentó que no podía creer ser parte de la famosa saga y “que era un sueño hecho realidad, el sueño de una niña que quiere ser una princesa” y alabó el trabajo del protagonista. “Daniel es, como dicen en España, un tipo muy guay”, bromeó.