El director británico Ridley Scott confirmó que "Alien: Paradise Lost" será la secuela de "Prometeo", un filme que se comenzará a grabar a partir de febrero próximo.

Scott, en una entrevista con la revista alemana Filmfutter, dijo que la secuela de "Prometeo" no será suficiente para crear la conexión entre ambas sagas y así explicar el origen de Alien, su película icónica de 1979.

La historia podría ampliarse hasta en tres películas más.

"No será en la próxima. Creo que podría ser en la que sigue después de esta o tal vez en una cuarta en la que entraremos de nuevo en la saga de Alien", explicó Scott.

En la película de "Prometeo" del 2012 la única conexión que existe con Alien es la aparición de un alienígena xenomorfo al final, además narra la historia de unos extraterrestres que habrían creado la vida humana, aunque en apariencia buscaron destruirla miles de años después.

Precisamente la intención de haber creado ese filme, según Scott, es "explicar el cómo y el por qué de la creación misma de Alien".

La segunda parte de Prometeo se comenzará a filmar el próximo año y se estrenará en el 2017, las otras películas, según la web de The Guardian, podrían llegar a la pantalla grande en el 2019 y 2021.

Recordemos que "Prometeo" se estrenó en el 2012 y contó la historia de un grupo de científicos que viajan a un planeta en búsqueda de los supuestos creadores de la civilización, pero en ese lugar solo encontrarán sufrimiento y decepciones.

Para la secuela regresarán los actores Michael Fassbender y Noomi Rapace, en sus papeles de la científica Elizabeth Shaw y el androide David, respectivamente.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses