Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
"Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán. Esa es la realidad, pienso", escribió el director Josh Trank en su cuenta de Twitter, a propósito de los malos comentarios que ha recibido su cinta "Los 4 Fantásticos".
El filme, que este viernes llega a las salas de cine estadounidenses, fue descrito como "un experimento que no cuaja" por el sitio especializado Variety, mientras que The Hollywood Reporter advirtió que la "sensación de pesadez y completa decepción se impone durante la segunda mitad de la cinta".
Fueron estas críticas, entre otroas, las que al parecer motivaron a Trank a defenderse y prácticamente lavarse las manos respecto al resultado final de la película. Sin embargo, momentos después de haber escrito en Twitter se arrepintió y borró su post, pero éste ya circulaba por el ciberespacio.
Según recuerda The Hollywood Reporter, la producción de "Los 4 Fantásticos" estuvo llena de problemas por el comportamiento algo "errático" que presentó el cineasta.
En un momento las cosas se pusieron tan complejas que Fox decidió solicitarle a los productores Simon Kinberg y Hutch Parker que intervinieran para terminar la película, hace sólo tres meses.
La cinta protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares y se espera que logre recaudar en su estreno estadounidense cerca de 40 millones de dólares.
rqm