cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Cuando a Miguel Rodarte le dijeron que iba a interpretar a un hombre feo en próxima película, no pudo imaginarse cómo le iban a hacer para lograrlo.

“¡Entonces se trajeron a William Levy!”, bromea el actor de Los Héroes del Norte y El tigre de Santa Julia.

Rodarte y el histrión de origen cubano compartirán créditos en Cinderelo, comedia que comenzará trabajos en República Dominicana, a fin de año.

La cinta será dirigida por el realizador tapatío Beto Gómez, el mismo de Salvando al soldado Pérez y Puños rosas.

“Digamos que podemos ser (William y él) la mitad del otro”, señala Rodarte riendo.

“Hago a un mexicano que vive en Dominicana y es un fotógrafo que hace ver a la gente bella, pero él mismo no se cree con belleza física, tiene una autoestima baja y por ende no tiene éxito con las mujeres ni en relaciones, así que busca verse mejor”, detalla.

Cinderelo aún se encuentra en la conformación de su elenco, el cual debe estar listo para noviembre, cuando inicie rodaje en el país centroamericano y Nueva York.

Muy macho. Por ahora el sinaloense de 44 años se encuentra en la posproducción del filme Macho, pero no mucho.

La historia es protagonizada por el mismo Rodarte, en el papel de un hombre con imagen gay a nivel social, lo cual le permite acercarse a las mujeres, pero es un heterosexual.

“A partir de ahí se teje toda la trama, se consigue un novio ficticio y fue divertido jugar con todo eso”, señala.

“Ya tenemos un primer corte, pero nos hace falta una semana más de rodaje para cerrar bien todas las historias, fue por cuestión de tiempos de actores y diseño de producción”, añade.

Nombres como Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Ofelia Medina, Manolo Cardona y Mario Iván Martínez confoman el elenco de esta producción encabezada por Luis Urquiza (Obediencia perfecta”).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses