Después de su regreso al cine con "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", de la mano de Manolo Caro, Vanessa Bauche está considerando llevar al cine su espectáculo unipersonal "Juana’s Soul o la insignificancia de llamarse Juana", tal vez colaborando con este mismo director.

“Me han sugerido muchas personas que lo han visto que la transportemos al cine, es en lo que me voy a ocupar realmente, en encontrar al cómplice ideal con el que pueda hacer la traducción del teatro al cine, como lo ha hecho Manolo Caro con mucha fortuna”, explicó Bauche.

La actriz de "Amores perros" comentó que esta idea ya ha sido planteada a Manolo Caro, pero no aterrizaron nada, “creo que entendería muy bien toda esta locura y el universo fantástico de esta mujer, con su parte ácida y dramática, estaría muy bien hacer esto con don Manolo”.

Por lo pronto Vanessa se prepara para convertirse en la figura central del Festival de Cine de Colima, que se realizará del 1 al 5 de octubre, donde se le rendirá un homenaje por su trayectoria artística, “siento mucha emoción y mucho agradecimiento porque además tenía ya muchos años sin hacer cine, entonces de alguna forma Elvira ha sido mi regreso y Luisa, mi personaje, ha sido bien recibida, tengo diario muestras de cariño por parte de los espectadores y ahora con este festival me siento muy honrada”.

Como parte de este reconocimiento, se proyectarán tres películas en las cuales han actuado, "Piedras verdes", "Las vueltas del citrillo" y "Un amor silencioso", que realizó en Canadá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses