Más Información
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Pide Marko Cortés que gobierno reconozca a Edmundo González como presidente de Venezuela; señala cercanía con Maduro
Alito Moreno: a 100 días del nuevo sexenio, el gobierno es un fracaso absoluto; acusa inseguridad y retrocesos en salud y economía
Guanajuato.— Por poco más de una semana, Joaquín Cosío estuvo encadenado y lleno de sangre.
Esto por Belzebuth, nueva cinta bajo la dirección de Emilio Portes (Pastorela), en donde interpreta a un agente que desea descubrir algo sobrenatural que pasa con niños.
“Fue una aventura agotadora, terrible, ardua; hay litros de sangre, efectos especiales, fue una semana donde mi personaje estuvo encadenado y viviendo todo este asunto, seguramente se van a lograr buenos resultados”, dice el histrión.
El actor de Matando Cabos y El infierno se encuentra en esta ciudad para presentar, en el marco del Festival Internacional de Cine, el filme La delgada línea amarilla, acerca de un grupo de hombres dedicados a pintar esa señal en carretera.
Belzebuth es una historia rodada en Mexicali y foros de la ciudad de México, tanto en español, como inglés.
“Y soy como James Bond, ¡jamás uso dobles!”, apunta divertido a pregunta expresa.
“Es lo sobrenatural ligada al horror humano, es un guión muy fuerte”, agrega sin abundar en detalles.
En busca de la tercera. Su participación en la historia se dio prácticamente después de terminar la segunda temporada de The strain, serie televisiva producida por el cineasta tapatío Guillermo del Toro (El laberinto del fauno y Titanes del Pacífico).
El Ángel de Plata es el nombre del luchador retirado que encarna, a quien le falla una pierna.
Para The strain (de la que hasta el momento se desconoce si habrá una tercera temporada), recibió la invitación directa de Del Toro, un ferviente admirador de la lucha libre mexicana. La producción está basada en la primera novela del cineasta.
“Todavía no nos confirman la tercera temporada, todavía falta el sí definitivo que sería en los primeros días de septiembre, por eso vamos a descansar, esperando la respuesta sea positiva”, reconoce.
Pero se dará tiempo para tener una aparición en De pura sangre, thriller producido por Martha Higareda, donde un grupo de hombres intentará robar el hipódromo.
“Hago a Cardona, un mafioso con escenas buenas”, expresa Cosío, quien en su momento debió desechar una invitación para The walking dead, en la que si aparecerá la actriz Patricia Reyes Spíndola.