Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Un año antes de que se estrene la película de "Cazafantasmas 3" y con el propósito de atraer e interesar al público es que ya se puede vivir una experiencia láser basada en la comedia fantástica de mediados de los años ochenta.
Con sesiones de entre 15 a 20 personas, Six Flags México estrenó el día de hoy lo que denomina Ghostbusters, la aventura láser con primera sede en el mundo la cual estará disponible durante tres años en el parque. En ella diversos equipos luchan con armamento para derrotar a los fantasmas y, de paso, a los del otro equipo intentando también esquivar a un monje.
"Estamos muy orgullosos por la atracción y elegimos a la Ciudad de México porque tuvimos a "Terminator X" aquí por cuatro años y había que continuarlo o hacer algo nuevo y qué mejor que algo en lo que ya habíamos trabajado", expresó Linton Harris, creador de la atracción.
Para la producción el reto más grande fue trabajar con una marca con treinta años de vigencia y serle fiel de corazón, además de transmitir el nombre al nuevo público que no esté tan familiarizado con la historia.
"Para la nueva película el logo sigue siendo igual y el uniforme también es muy parecido a las primeras entregas, con ligeros cambios", dijo.
En su creación se pueden ver tres pantallas: una en el medio, una abajo y otra arriba que pueden cambiarse. A su vez se encuentran vigentes las pláticas con Sony para expanderlo a algunos países interesados como Estados Unidos, China, Australia, Filipinas y algunas otras naciones alrededor del mundo.
"Personalmente creo que con todos los gadgets, teléfonos inteligentes y todo lo que hay a la gente le sigue interesando más interactuar más con otras personas y hoy en el 2015 vemos a las personas sentadas alrededor de otras sin hablar y solamente con el celular así que en mis atracciones no está permitido su uso. Aunque no hay tanta tecnología hay interacción humana".
rad