Más Información
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
christian.leon@eluniversal.com.mx
La actriz adolescente Zendaya regresa a la pantalla y no por haber causado polémicas con sus atuendos o peinados, sino por su carisma y comicidad.
Zendaya, quien fuera blanco de controversia por los desafortunados comentarios que Giuliana Rancid realizó acerca de sus rastas en la ceremonia de los Oscar, ha dejado eso atrás y regresa a la tv con la serie Agente K.C.
En la transmisión que inicia hoy a las 17:00 horas por Disney Channel, la joven interpreta a K.C. Cooper, estudiante de secundaria, genio en matemáticas y cinturón negro en karate, que descubre que sus padres son espías.
Será tras este anunció que la K.C. será contratada por sus propios padres para ser una espía de una organización gubernamental secreta.
“Es increíble que Disney, que es un canal enfocado más en contenido infantil, siga apostando por transmisiones como éstas que van más enfocadas a los pre adolescentes y que están llenas de humor”, señaló la actriz.
Si bien ella ahora tiene los últimos dispositivos de espionaje a su disposición, la joven tendrá que aprender todo sobre su nuevo identidad.
“Este show tiene todo lo que una actriz como yo desea: tiene comedia, acción, aventura, pero no deja fuera las típicas problemáticas de la adolescencia como el amor y la amistad”, dijo.
Junto a sus padres Craig y Kira, y hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), K.C. buscará balancear su vida familiar con sus misiones para salvar el mundo.
“Trabajar con Kadeem (Hardison) y Tammy (Townsend) es maravilloso, son unos genios de la comedia y se han portado como verdaderos padres en el set, son tan graciosos y profesionales, es un placer estar ahí”, aseguró.