Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El compositor estadounidense James Horner, que ganó dos Oscar por la banda sonora de Titanic y creó también la música de otros éxitos de cartelera como Avatar y Braveheart, se encuentra desaparecido y podría haber fallecido después de estrellarse su avioneta privada este lunes en California.
Las versiones sobre la posible muerte de Horner, de 61 años, se multiplicaron la madrugada del martes tras conocerse que un aparato siniestrado el lunes pertenecía al famoso compositor de música, aunque por el momento no hay una confirmación de su fallecimiento por las autoridades locales.
La publicación The Hollywood Reporter citó un mensaje publicado en la red socialFacebook por la asistente personal de Horner, Sylvia Patrycja, que informaba de la muerte del artista. “Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo”, escribió Patrycja en Facebook, según la publicación.
No obstante, el abogado de Horner, Jay Cooper, dijo no poder confirmar si Horner era quien pilotaba el avión, dado que el galardonado compositor posee varias aeronaves. “No sabemos nada de él desde el accidente”, manifestó Cooper a la cadena CNN.
La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California)