Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
El actor Robert Downey Jr. arremetió contra un periodista que hace unos días le hizo preguntas incómodas sobre su pasado de drogas y cárcel.
La semana pasada se supo que el protagonista de Iron Man abandonó la entrevista que le hacía el reportero británico Krishnan Guru-Murthy, cuando éste le preguntó sobre sus adicciones y estancia en prisión.
Ahora, en una entrevista para el programa radiofónico de Howard Stern, el también protagonista de Avengers se refirió al incidente y aseguró que no está arrepentido.
"Hay una creencia de que porque estás sentado ahí vas a ser examinado como si fueras un niño tramposo que está compitiendo para ser alcalde... soy uno de esos tipos que siempre asume que el decoro social está en juego y que estamos promoviendo una película de superhéroes, muchos niños van a ver eso, y eso no tiene nada qué ver con tu horripilante agenda
"Antes que nada, ni si quiera sé el nombre de ese tipo, pero él lanzó la misma basura en Tarantino y Tarantino se quedó en su silla y lo iluminó durante cinco minutos", recordó el actor sobre el incidente con el cineasta.
Más tarde, en la misma entrevista, comentó que Guru-Murthy sólo trata de escarbar en las vida de los demás. "Lo que haré en el futuro es darme el permiso de decir 'esto es más como un parásito sifilítico y necesito distanciarme de este payaso'. De otra manera probablemente voy a poner mis manos sobre este payaso y entonces ahí hay una verdadera historia".}
El fin de semana el actor enfrentó otra polémica por un comentario sobre el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que fue calificado de racista.
cvtp