Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuando Scarlett Johansson quedó embarazada de su hija, Rose, poco antes de rodar Los Vengadores: La era de Ultrón, el equipo de producción tuvo que enfrentar un desafío: que la actriz grabara sus escenas de acción sin arriesgar el bienestar del bebé.
Para lograrlo, adquirieron equipos especiales, según contó la actriz. "No creo que se permita andar en moto cuando estás embarazada, pero yo lo hice", dijo.
"Hice todas las escenas en motocicleta. Vergonzosamente usé una especie de moto mecánica que no se desplazaba ni se veía cool, para nada. Pero tuve una ayuda muy profesional que permitió que la Viuda Negra se vea intimidante", explicó en declaraciones a la revista People.
Por otra parte, los productores reclutaron a tres dobles que realizaron los movimientos más peligrosos. Pero sólo podían filmarlas de lejos. Los planos más cerrados debían ser ejecutados por Johannson.
rad