Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La modelo estadounidense Ashley Graham se une al movimiento en favor de la reivindicaciones de su cuerpo real, tal como lo hizo hace unos días la actriz Hilary Duff y Melani Olivares.
Según medios internacionales, Graham solicitó a The New York Magazine, a quien también le brindó una entrevista exclusiva, que no le modificaran sus fotografías y específicamente la tonalidad de la piel.
“En varias ocasiones se acercó al monitor para señalar las partes que le preocupaban que estuvieran editadas y nos pidió no hacerlo”, comentó una persona que era parte del equipo fotográfico.
En la cuenta de Instagram de la revista, así como en la de Graham, se publicó una fotografía de la modelo en la que muestra su trasero, junto a la fotografía se lee el mensaje:
"¡Es mejor conservar la celulitis: lo puedes hacer más grande!".
Foto: Instagram
En los últimos días varias artistas se han manifestado en contra de los estereotipos físicos y han enviado mensajes desde sus redes sociales.
“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir”, dijo Duff a través de su cuenta de Instagram.
Olivares fue más atrevida y, después de dar a luz, publicó una fotografía desnuda y la acompañó con la frase “me gustan mis nuevas curvas”.
Con información de La Prensa Gráfica/El Salvador/GDA)
rad