La semana pasada, el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia de que la cantante australiana Olivia Newton-John nuevamente está luchando contra el cáncer de mama.
La intérprete de "Xanadu" anunció que, a 25 años de haber superado esta enfermedad, sufrió una recaída que también afecta a su hueso sacro, situación que la obligó a cancelar su más reciente gira por Norteamérica.
En un comunicado difundido por la revista People , la artista dijo que este diagnóstico no le ha hecho perder el optimismo y dio las gracias a todos quienes le han entregado su cariño y apoyo después de que se difundiera esta información.
Estoy realmente agradecida y conmovida por esta entrega mundial de amor y apoyo. Gracias", señaló. "Me siento bien y estoy disfrutando del total apoyo de mi familia y amigos, tanto aquí en Estados Unidos como en el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne", añadió la artista, quien ayudó a reunir fondos para construir este instituto en el año 2008.
La protagonista de "Grease" declaró que se siente "totalmente confiada que este nuevo viaje será una historia positiva y de éxito que servirá para inspirar a otros". Olivia Newton-John visitó Chile hace pocos meses, cuando se presentó en la noche anglo de la más reciente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
rad