Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Los 80 guerreros más poderosos de la galaxia se darán cita en el despiadado Torneo de Artes Marciales entre Universos. Allí estará un icónico villano de Dragon Ball Z, defendiendo la supervivencia de la Tierra junto a Goku y los suyos... de luchadores como este, que acaba de revelarse que podría ser un mortal más fuerte que todo un Dios de la Destrucción.
(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)
En el reciente episodio de Dragon Ball Super, Freezer fue finalmente convocado por Goku para ser el nuevo luchador del Universo 7 ante la baja de Majin Buu. ¿Cómo se comportará el mítico supervillano? ¿Llegará a traicionar a Goku y los suyos? Pero el gran detalle importante vino cuando Goku pregunta a Wiss si el universo 7 podría salir vencedor del Torneo sin Freezer.
Ante dicha cuestión Wiss duda sobre su respuesta, considerando la inmensa fuerza del resto de universos... recalcando que "hay mortales más fuertes que un Dios de la destrucción", incluso más poderoso que el propio Bills. Una revelación que complicará muchísimo la tarea a Goku y los suyos en el brutal Torneo.
Pero... ¿Quién será ese guerrero mortal más poderoso que un Dios de la Destrucción? Todas las miradas apuntan ahora a Jiren, del universo 11, que aparece en el opening de la nueva saga de Dragon Ball Super. ¿Qué opciones tienen Goku y la Tierra ante un poder tan colosal? La respuesta a esa pregunta... en los próximos episodios.
rad