Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Tras las declaraciones que dio hace unos días Verónica Castro sobre la lamentable situación física y económica que enfrenta Rogelio Guerra , es Maty Huitrón , la presidenta vitalicia de La Casa del Actor , quien señala que si el actor quiere puede regresar al lugar del que salió hace un año.
Eso siempre y cuando la esposa de Guerra no ponga un pie en las instalaciones que ella preside y de donde se llevó al primer actor hace año y medio.
"La esposa es insoportable, conmigo nunca se metió pero corrió a varias cuidadoras que lo atendían aquí y ahí comenzaron los problemas. Un día llega la esposa y dice: 'voy a sacar a mi marido de aquí', yo no lo podía obligar a que se quedara y él no estaba en condiciones de decir algo", indicó.
Maty recordó que cuando Guerra llegó a la Casa del Actor se encontraba en malas condiciones; delgado, sin hablar y sin moverse, algo que a lo largo de su estancia en ese lugar fue mejorando, hasta que la esposa decidió llevárselo.
"Rogelio Guerra estuvo aquí viviendo durante un año. Cuando Rogelio estuvo aquí estaba mejor, ya hablaba, se movía y sonreía. Un amigo me dijo hace poco que se estaba muriendo de hambre Rogelio y me dio tristeza", explicó.
sc