Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El actor mexicano Diego Boneta desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriotas, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas.
Boneta, quien participa en la película “Pelé”, se adhirió al “squad” de millennials que desfilan para la marca, siendo el tercer mexicano en lograrlo. Desde hace unas temporadas la marca elevó la apuesta por la generación millennial, cambiando a los modelos tradicionales por influencer digitales.
Así, reunió a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirse en los protagonistas de sus nuevas campañas, se informó mediante un comunicado de prensa.
"Qué gran honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón… Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor...", comentó el mexicano en sus redes sociales, cuyas declaraciones fueron replicadas en el documento.
En breve el actor protagonizará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel , que se transmitirá en exclusiva por Telemundo para US Latin, y posteriormente en Netflix para España y América Latina.
rad