Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
José Emiliano Aguilar,
hijo del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto, por la frontera de Tijuana-San Diego.
De acuerdo a una publicación en las redes del programa "El Gordo y la Flaca", el hijo del cantante aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados; hasta el momento se desconocen más detalles.
Apenas el pasado mes de abril José Emiliano se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren.
José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro.
Reportes oficiales indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió el maletero del automóvil, donde viajaban escondidos dos hombre y dos mujeres de nacionalidad china.
Cada uno de los indocumentados habría accedido a pagar entre tres mil dólares y 60 mil dólares para lograr entrar a Estados Unidos de manera ilegal.