Más Información
Zac Efron y Madonna se sentaron juntos para ver una pelea en el Madison Square Garden y, tan sólo por ese hecho, comenzaron a surgir los rumores de que la "Reina del Pop" habría intentando conquistar al actor de "Baywatch".
Las versiones no pasaron inadvertidas para Jimmy Kimmel. quien al tener al actor como invitado en su programa, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el asunto.
"Vi muchos nombres de famosos (en los asientos), luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, y dije: '¿voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'", recordó el actor con una pícara sonrisa.
Kimmel lanzó su "dardito" y preguntó: "¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? Madonna es irresistible. Cuando se sienta al lado de alguien, no hay escapatoria", bromeó el conductor.
Efron se sumó al chiste y aseguró que la estrella es "adorable y genial" y que si quiso o no tener un encuentro íntimo con él es un detalle que no le consta: "No puedo confirmarlo o negarlo", remató el actor.
rad