Más Información
La popular fotógrafa Annie Leibovitz volvió a encargarse de retratar para Vanity Fair a las máximas estrellas de la nueva película de "Star Wars" .
En cuatro tapas alternativas que la revista le dedicará al filme, y cuyos ejemplares se pondrán a la venta en pocos días, aparecen quienes serán los protagonistas de Episodio VIII: los últimos Jedis. Se trata de una edición por los 40 años dela saga.
"Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará el 13 de diciembre y mostrará el regreso de Luke Skywalker para reestablecer la paz en la galaxia.
El entrenamiento que Rei (Daisy Ridley) hará bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill) es otro de los motivos que eligió Vanity Fair para una de sus portadas.
La primera orden: la capitana Phasma sin casco (Gwendoline Christie), Kylo Ren también sin casco (Adam Driver) junto a Domhnall Gleeson), que nunca quiso ponerse casco.
La joven guardia: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn Joh Boyega) y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran). Ella es un nuevo personaje que, al parecer, tendrá un gran protagonismo.
Una de las portadas está centrada en Leia y el legado que dejó la actriz Carrie Fisher (fallecida en diciembre de 2016).
rad