Brad Pitt ha vuelto a posar en un photocall. El actor no ha querido faltar a la premiere en Los Ángeles de la película La ciudad perdida de Z, basada en el libro homónimo de David Grann.

El ex de Angelina Jolie se trasladó hasta los cines ArcLight en Hollywood donde coincidió con los protagonistas del filme. Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller posaron en una alfombra roja que minutos antes había pisado Brad Pitt.

Esta aparición pública en la segunda que realiza el actor en lo que va de año. Recluido en su casa desde que se conociese su divorcio con Angelina Jolie, Brad se deja ver muy poco por los antiguos photocall que antes regentaba.

Con una media sonrisa y boina, Pitt volvió a lucir su aspecto más delgado y agotado. Los ojos tristes del actor muestran que estos meses están siendo muy complicados y difíciles.

Aún así, parece que ha habido un pequeño acercamiento con Angelina Jolie y el protagonista de Malditos Bastardos (2009) ha podido reencontrarse con sus seis hijos. Además, los abogados de ambas partes estarían ultimando los detalles de su divorcio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses